Aficionados salvan a un gato de una caĆ­da de 20 metros durante un partido

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Durante el juego de ayer sĆ”bado por la noche de la NCAA entre Miami vs Appalachian State, un grupo de personas se llevĆ³ una ovaciĆ³n de los demĆ”s aficionados del Hard Rock Stadium, luego de hacer una gran maniobra para salvar a un gato que colgada de una de las graderĆ­as.

Los momentos mĆ”s tensos del juego se vivieron cuando miles de aficionados presenciaron como un gato colgaba a mĆ”s de 20 metros de altura de una de las graderĆ­as del estadio mientras se aferraba a una especie de cordĆ³n.

La increƭble escena mantenƭa en vilo y en suspenso a los mƔs de 10 mil aficionados presentes, en caso de caer, el gato no iba poder sobrevivir.

Es por eso que, ante la inminente caĆ­da del felino, tres personas extendieron una bandera que funcionĆ³ como trampolĆ­n para amortiguar su caĆ­da, este cayĆ³, fue recogido las personas y al ver que estaba bien el pĆŗblico estallĆ³ de emociĆ³n.

Finalmente, el juego terminĆ³ 25-23 a favor de Miami que logrĆ³ su primera victoria de la temporada, pues venĆ­an de caer ante Alabama la semana pasada.

Te puede interesar: Ɠscar de la Hoya sale del hospital despuĆ©s de reportarse grave a causa del COVID-19


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido