Alex López podría estar recuperado para los partidos de Honduras en octubre

Debes leer...

COSTA RICA. – Alex López sufrió un desgarre en su pierna derecha tras el gol ante Canadá el 2 de septiembre y cuando parecía que no podría estar con Honduras en la triple fecha eliminatoria de octubre, los doctores del Alajuelense informaron que el volante está evolucionando muy bien.

López estuvo en Cinco Deportivo junto al doctor de su club Alajuelense, Jorge Slom, quien explicó la lesión del futbolista hondureño.

El médico informó que el desgarro de Alex se produjo en la parte posterior del muslo, en los músculos isquiotibiales.

Es una lesión importante a nivel de los músculos isquiotibiales. El pasado lunes nosotros lo valoramos en Costa Rica, le hicimos una hipografía. Sin embargo, no es una ruptura completa del muslo lo que nos da tranquilidad, se ven desorganizados las filas del músculo”, inició contando Slom.

“Ese mismo día le aplicamos un plasmático que son plaquetas que aceleran la cicatrización del muslo con la grata sorpresa que Alex se siente muy bien, clínicamente ha evolucionado de la mejor manera, está trotando con el equipo de manera aislada. El dolor ha disminuido a un 60 por ciento“, agregó.

Te podría interesar: Alberth Elis manda un mensaje tras la derrota de Honduras: “Saldremos adelante”

Segunda triple fecha de Octogonal

El médico del conjunto ‘Melenudo’ dio un tiempo estimado para que el ’10’ esté de vuelta practicando fútbol.

Hablar de números en semanas se vuelve muy relativo, pues normalmente son de 3 a 8 semanas. Mañana se cumple una semana de tenerlo en rehabilitación. Pueden ser tres semanas, o cuatro, pero lo ideal es que esté en las mejores condiciones para evitar la recaída”, explicó el doctor Jorge.

No podría decir que no voy a estar, no me voy a destacar, la recuperación ha venido super bien“, dijo Alex López cuando se le consultó si estará contra Costa Rica, México y Jamaica en octubre.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido