Laporta responde a Tebas “Tiene una obsesión enfermiza con el Barça”

Debes leer...

ESPAÑA.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, respondió a las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, en las cuales sostuvo que la marcha de Messi del club catalán pudo haberse impedido.

Esto trajo consigo que Laporta respondiera. “Tiene una obsesión enfermiza para ver cómo puede perjudicar al Barça”. Asimismo, mencionó que “en lugar de buscar la concordia y el entendimiento, busca siempre el conflicto y el enfrentamiento. Los culés ya le conocemos”. Esta acción deja en evidencia la mala relación entre ambas partes.

Por otro lado, Laporta, alegó que las declaraciones de Tebas son impropias “del presidente de LaLiga”. Y es que entre las opiniones de Javier Tebas que colude al Barcelona destacan. “Florentino tiene secuestrado al Barcelona” y que sabe “con seguridad” que la salida de Messi “no fue por motivos económicos”.

Ante esta situación, Laporta calificó la actitud de Tebas como “obsesión enfermiza”. Y en la que se refirió que el culpable de no poder retener a Messi en Barcelona ha sido él por sus directrices implementadas en la presidencia de la competición.

“Dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado. Por su exceso de celo y porque con el fair play, quiere ser más papista que el papa”, afirmó.

Sobre el acuerdo CVC 

Igualmente, Laporta se pronunció sobre el acuerdo CVC y el fondo de inversiones que LaLiga está impulsando. “Lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni haremos un seguidismo de los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante 50 años”.

Además, aseguró rotundamente que la directiva que él preside y su junta no permitirán que se apropien de los interés y derechos del club.

Te puede interesar: Así quedó el ranking ATP tras el final del Abierto de Estados Unidos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido