Conor McGregor agrede al novio de Megan Fox en los premios MTV

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Conor McGregor estuvo presente en los MTV Video Music Awards en el Barcklays Center de Nueva York y el peleador de UFC nuevamente fue protagonista del escándalo de la velada.

El irlandés protagonizó una nueva riña al discutir públicamente con el rapero Colson Baker, más conocido como ‘Machine Gun Kelly‘, en plena alfombra roja. Los guardaespaldas tuvieron que actuar rápidamente para separarlos y que el altercado no pasara a mayores.

Te podría interesar: El futbolista Jérôme Boateng condenado y multado por violencia conyugal

Según informó el portal norteamericano TMZ, la discusión habría empezado cuando la estrella de UFC se acercó al cantante y a su novia, Megan Fox, para pedirles una foto. Sin embargo, un comentario del músico provocó la reacción de ‘The Notorious’, quien no dudó en increparlo.

Los fanáticos no tardaron en grabar lo que estaba ocurriendo y hacerlo viral rápidamente. En las imágenes se puede ver al luchador, con un traje rosa, arrojando el contenido de un vaso que estaba tomando hacia donde estaba Kelly, vestido de rojo.

McGregor se encaró con el rapero MGK en la alfombra roja de los VMA’s.

Lea también: ¡Que elegancia! La prestigiosa marca Dior vestirá al PSG

McGregor – MGK

En los videos también apareció Megan Fox en varias oportunidades tratando de separar a su novio del tumulto. “No podemos decir nada”, declaró la actriz a la revista Variety cuando se le consultó por el incidente.

No pasó absolutamente nada“, aseguró por su parte el luchador de MMA, en diálogo con Entertainment Tonight. “Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, explicó McGregor.

El representante de Conor también fue cuestionado por el tema y solo se limitó a decir a Page Six que “Conor solo pelea contra peleadores”.

Pese a las declaraciones, hay varios videos y fotografías en las que se ve a Conor molesto y fuera de control.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido