¡Buenas noticias! Olimpia recupera a Edwin Rodríguez

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Una de las buenas noticias en el plantel de Olimpia es la recuperación del futbolista Edwin Rodríguez, quien ha superado su lesión y estará disponible para el juego de este miércoles ante Marathón.

El volante se lesionó el pasado domingo 5 de septiembre en el estadio Cuscatlán de San Salvador en el empate 0-0 entre El Salvador y Honduras.

En ese partido, Rodríguez ingresó de cambio, pero tuvo que ser sustituido debido a sus molestias en su tibia y peroné.

Edwin no pudo estar ante Estados Unidos en la fecha #3 de la octogonal por esta lesión. Posteriormente, tampoco jugó el sábado en el encuentro Olimpia-Lobos UPNFM que se llevó a cabo en Danlí.

Este lunes Rodríguez entrenó de forma normal con el resto del grupo en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y todo parece indicar que Pedro Troglio podrá utilizarlo ante Marathón.

“Ahora hay que esperar, viene una seguidilla, estamos con los lesionados y vino Edwin Rodríguez. Este será un semestre duro, los seleccionados vienen de un clima de bronca y eso hay que levantar el ánimo en dos días para jugar”, dijo el entrenador del ‘Albo’ tras el empate en la octava fecha.

Te podría interesar: José María Giménez luce la camiseta del Olimpia en sus redes sociales

Clásico en el cierre

El partido entre Marathón y Olimpia será el duelo cumbre de la fecha nueve que se jugará a mitad de semana.

El miércoles 15 de septiembre los ‘Leones’ visitarán el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a partir de las 3:00 de la tarde.

“Ahora viene un partido duro ante el Marathón, no hay partido fácil, pero nosotros tenemos la obligación de seguir ganando”, advirtió Troglio el pasado sábado.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido