Andy Najar es la imagen de la Herencia Hispana en la MLS

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de las destacadas actuaciones en los partidos eliminatorios con Honduras, Andy Najar sigue erigiéndose como una de las figuras más destacadas en la MLS. En esta ocasión, el catracho fue nombrado como imagen de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Y es que, en el país norteamericano, celebran el mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Esto como homenaje a las contribuciones que han hecho los latinoamericanos a la herencia y cultura de la nación estadounidense a lo largo de los años.

En la imagen se muestra al oriundo de Marcovia, Choluteca, arropado con la bandera de Honduras y con la camisa del DC United, club donde actualmente se desempeña.

El miércoles comenzará la festividad, donde nuestros compatriotas realzan el talento hondureño en la Major League Soccer.

Andy Najar y el DC United iniciarán una seguidilla de juegos a partir del 15 de septiembre, donde enfrentarán al Chicago Fire, el sábado 18 visitarán al Atlanta United, el 25 recibirán al Cincinnati y cerrarán ante el Minnesota el 29 del mismo mes.

Najar y Honduras

Después de esta serie de partidos, Andy Najar se reportaría con la “H” para la triple fecha de octubre, donde Honduras se medirá a Costa Rica el 7 de junio en el Estadio Olímpico a partir de las 6:00 PM.

Visitará México el domingo 10 a las 4:45 PM y volverán a San Pedro Sula, cuando reciban a Jamaica el miércoles 13 del mismo mes a las 6:00 PM. Esto con el objetivo de enderezar el camino hacia el Mundial de Catar 2022.

Actualmente Honduras ocupa la sexta posición de la Octagonal final de la Concacaf, al sumar dos puntos de nueve posibles, producto de dos empates ante Canadá y El Salvador, aunado a la derrota contra Estados Unidos.

Te puede interesar: Ronald Koeman: “Gracias a mí este club tiene futuro”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido