Raúl ‘Potro’ Gutiérrez: “Este equipo hace un año no jugaba a nada”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, el entrenador de Real España, habló en conferencia de prensa previo a su partido por la novena fecha y mostró su enfado con cierto sector de la prensa deportiva que critica su gestión.

Este equipo hace algunos meses no jugaba a nada, no tenía un esquema definido, ahora vamos en franca mejoría, gustando nuestro fútbol a nuestra afición, pero siempre hay prensa que critica y asegura que no jugamos a nada. Respeto criterios, pero deberían comparar estos hechos que hoy menciono”, dijo el estratega mexicano.

Gutiérrez reiteró que el equipo cada día va asimilando mejor las ideas planteadas para buscar el campeonato.

“Los jugadores van entendiendo muy bien lo que queremos del club, en los partidos se nota la jerarquía que vamos adquiriendo. No es fácil cambiar las cosas, pero vamos por buen camino”, explicó.

Pese a que vienen de perder sus últimos dos partidos, el ‘Potro’ dijo que no se confiarán contra Honduras Progreso este miércoles.

“Aquí hablan de equipos fáciles y en la cancha no los son, así que Honduras Progreso tiene sus virtudes y sobre eso y sus defectos buscaremos ganar en una cancha que no es fácil tampoco”, aclaró.

Te podría interesar: Fecha #9: Marathón-Olimpia y Motagua-Vida cambian de hora y sede

Partido pendiente

El entrenador de la ‘Máquina’ también se refirió al partido pendiente contra Victoria el cual podría jugarse el 22 de septiembre y colocarlos como líderes del Apertura 2021.

Me lo preguntaron 17 mil veces y mi respuesta fue que esa es la fecha idónea, yo estoy preparando al equipo para jugar esa fecha, es lo más justo ya que si aceptamos la reprogramación fue por circunstancias, pero ya no hay excusa para alargarlo más”, concluyó Raúl Gutiérrez.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido