El Bayern MĂșnich aplasta nuevamente al Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles de Robert Lewandowski (56 y 83) y Thomas MĂŒller (33), el Bayern MĂșnich aplastĂł 0-3 al Barcelona en el primer juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022

El juego comenzĂł con ambos equipos tratando de buscar la porterĂ­a rival. El Barcelona buscaba atacar por medio de contragolpes rĂĄpidos y transiciones rĂĄpidas. Por su parte, el Bayern MĂșnich intentaba marcar la diferencia por medio de la posesiĂłn de la pelota.

El Bayern MĂșnich estuvo cerca ponerse arriba en el marcador en varias ocasiones, sin embargo, Ter Stegen y la defensa del Barcelona impidieron que los bĂĄvaros anotaran.

El primer gol del partido llegĂł al minuto 33, el Bayern atacĂł por la banda izquierda, SanĂ© se la pasĂł a MĂŒller, este se perfilĂł y rematĂł a porterĂ­a, la pelota pegĂł en AraĂșjo y se metiĂł al fondo de la red.

El gol de esta tarde se convirtiĂł en el sĂ©timo tanto que le anota Thomas MĂŒller al Barcelona los Ășltimos seis juegos entre ambos en la UEFA Champions League.

Se confirma una nueva goleada 

Al minuto 56, el Bayern MĂșnich siguiĂł atacando, Musiala recibiĂł en la frontal del ĂĄrea y sacĂł un potente disparo que pegĂł en el poste y en el contrarremate Lewandowski marcĂł el 2-0.

MĂŒller volviĂł a anotar a uno de sus clientes favoritos.

Tras el segundo gol, el conjunto alemĂĄn bajĂł las revoluciones del partido y el Barcelona comenzĂł a gozar de una mayor confianza, pero sin incomodar la porterĂ­a de Manuel Neuer.

Sin embargo, al 84′, Robert Lewandowski sellĂł la victoria bĂĄvara luego de un error en la salida del Barcelona.

Te puede interesar: Dos partidos de suspensiĂłn para Sarri por amenazar a un jugador del Milan


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido