Resumen UCL: Juve golea, Chelsea cumple y Villarreal-Atalanta ponen emoción

Debes leer...

REDACCIÓN. – La UEFA Champions League 2021-22 inició este martes con la actividad del Grupo E, F, G y H.

CRONÓMETRO de Diario Tiempo te trae el resumen de los diferentes partidos que se disputaron en Europa este día correspondientes a la jornada #1.

El campeón empieza con pie derecho

Aunque se esperaba que Chelsea ganara de forma ‘sobrada’ al Zenit, ha tenido que trabajar más de lo pronosticado para vencer al equipo ruso.

Pese a tener más la posesión, los ‘Blues’ remataron las mismas veces que el equipo rival, así que la diferencia la hizo Romelu Lukaku.

El delantero belga sigue demostrando por qué fue uno de los fichajes más caros de este mercado, en esta ocasión, salvó a su equipo anotando el gol ganador al 69′.

Debut perfecto en Suecia

Juventus visitó al Malmo y goleó 0-3 en el Eleda Stadion. El club italiano pudo hacer lo que no ha conseguido aún en la Serie A: derrotar a su rival.

Alex Sandro, Álvaro Morata y Paulo Dybala de penal se encargaron de liquidar todo desde el primer tiempo del partido. La ‘Vecchia Signora’ se ubicó por encima del campeón Chelsea y peleará por el primer puesto del Grupo H.

Partidazo en La Cerámica

Villarreal y Atalanta jugaron el partido más emocionante y parejo en el primer día de Champions. Remo Freuler abrió el marcador, pero Manuel Trigueros y Arnaut Danjuma remontaron el juego para el campeón de la UEFA Europa League.

Sin embargo, en los últimos minutos, el alemán Robin Gosens anotó el 2-2 definitivo. Los de Unai Emery intentaron hacer el último esfuerzo, pero con la expulsión de Coquelin se conformaron con un punto.

Resto de partidos

Young Boys 2-1 Manchester United

Sevilla 1-1 Salzburg

Barcelona 0-3 Bayern Múnich

Dinamo Kiev 0-0 Benfica

Lille 0-0 Wolfsburgo


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido