Conor McGregor invita a Machine Gun Kelly a su siguiente pelea de UFC

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Conor McGregor es una de las figuras más controversiales del deporte en el mundo, pero su popularidad se la ha ganado por ser uno de los mejores en MMA y algunos otros escándalos.

Ejemplo de ellos es el que protagonizó en la alfombra morada de una entrega de premios de MTV.

McGregor  fue uno de los invitados de MTV para presentar uno de los premios de la noche, celebró a lo grande los triunfos de su amigo Justin Bieber y buscó una pelea antes de comenzar el evento.

Asistió con su esposa a la llamada “alfombra morada” y Conor McGregor se encontró al músico Machine Gun Kelly y a su pareja Megan Fox. Al

parecer, MGK le negó una foto al irlandés y esto enojó mucho al peleador de UFC, por lo que buscó encararlo y hasta un golpe le lanzó, pero sólo le pegó al aire.

McGregor fue alejado de la zona donde se encontraba Machine Gun Kelly por elementos de seguridad del evento y todo parece haber quedado ahí.

Aunque Conor se fue más que molesto del lugar en el que buscó la pelea, bufando como toro incontrolable.

Fue el único altercado que se vivió en el evento, Machine Gun Kelly cerró la entrega de premios con una presentación en vivo y Conor McGregor parecía niño chiquito cuando entregó el premio a Bieber.

¿Cómo quedó el tema Conor McGregor vs Machine Gun Kelly?

Aunque Conor McGregor nos ha demostrado que, dentro de su personaje dentro de la UFC, es un tipo que no olvida y se engancha fácilmente con sus rivales.

Las cosas son diferentes en su vida diaria y hasta parece que ya se olvidó del altercado.

Este 2021, Conor McGregor enterró el hacha y dejó atrás su conflicto con Machine Gun Kelly, porque el músico casi casi le aplicó el “ni te topo”.

Saliendo del hotel donde se hospeda el irlandés, un par de reporteros le preguntaron sobre su conflicto con MGK.

McGregor le mencionó a Adam Glyn de TMZ: “Ven a mi siguiente y mira mi desempeño cuando quieras. Todos son más que bienvenidos en mis peleas o en los shows. Sin problemas. Ni siquiera conozco al tipo“, hablando y dirigiéndose a Machine Gun Kelly.

Te puede interesar: ¡IMPONENTE! Así fue el discurso de Cristiano tras su debut con el Manchester United


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido