Liverpool remonta en una “noche mágica” en Anfield

Debes leer...

INGLATERRA.- Con goles de Alexander Arnold (9), Salah (49) y Henderson (69), el Liverpool comenzó su andadura en la UEFA Champions League con una victoria de 3-2 sobre el Milán.

El equipo “rossonero” se puso en ventaja con dos goles en un lapsus de dos minutos, Ante Rebic (42) y Brahim Díaz (44).

Acciones del partido

El partido comenzó con igualado, ambos equipos querían inquietar desde los primeros minutos la portería rival.

No obstante, fue el Liverpool el que pegó primero cuando Trent Alexander-Arnold desbordó por derecha, se metió al área con una gran jugada mandó el centro.

La defensa del Milán barrió y le dio dirección de portería al balón, en una jugada circunstancial que superó al portero rossonero.

El gol trajo consigo una mayor peligrosidad al Liverpool, que siguió atacando en busca de ampliar en el marcador.

De hecho, tanta fue la insistencia, que al minuto 13 los ‘Reds’ tuvieron una oportunidad para hacerlo, luego de que el árbitro decretó penal.

Sin embargo, Salah erró la pena máxima, Maignan atajó y en el rebote volvió a tapar el disparo de Diogo Jota.

Los de Klopp siguieron incesantes en buscar una mayor ventaja, pero en los minutos finales del primer tiempo, el Milán creció y se puso rápidamente en ventaja, con dos goles en dos minutos.

Primero con un gol de Rebic que aprovechó un centro desde la izquierda y de primera intención batió la portería de Becker.

Seguidamente, Brahim Díaz logró poner el 1-2 en Anfield tras una gran acción individual.

Liverpool remonta

El Liverpool comenzó con la presión de hacer valer su condición de local, y fue así como Salah se redimió de su fallo en el penal.

Y es que luego de una gran asistencia de Origi, el egipcio entró solo al área y de pierna zurda alcanzó a tocar ante la blanda salida del arquero para mandarlo al fondo de las redes.

La remontada del Liverpool la finalizó el capitán, Henderson, luego de conectar un balón tras el cobro de un tiro de esquina. Eso si, el Milan vuelve a la Champions con una actuación meritoria.

Grupo B

En el otro partido del Grupo B, Atlético de Madrid y Porto igualaron a cero anotaciones, por lo que Liverpool tomó el liderato después de la primera jornada de fase de grupos de Liga de Campeones 2021-22.

Alineaciones

LIVERPOOL: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Gomez, Robertson; Keita (Thiago, 71′), Fabinho, Henderson; Salah, Origi y Jota.

MILÁN: Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo; Kessié, Bennace; Saelemaekers, Brahim, Rafa Leao; y Rebic.

Te puede interesar: El PSG “galáctico” no pasa del empate ante el Brujas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido