Romell Quioto nombrado MVP en el partido del Montreal ante Orlando

Debes leer...

REDACCIÓN.- En el inicio de la celebración de la Herencia Hispana en la MLS, Romell Quioto volvió a lo grande con el CF Montreal al marcar un gol y asistir en dos ocasiones, en la victoria (2-4) ante Orlando. Su actuación, le hizo ser acreedor del MVP del encuentro.

‘El Romántico’ regresó a la titularidad luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas tres semanas. Igualmente fue convocado a la Selección de Honduras para los partidos de septiembre.

Sin embargo, Quioto, mostró que ya recuperó su buen estado de forma, al convertirse en el jugador más determinante del equipo canadiense en el triunfo ante Orlando. Asistió en dos ocasiones, al minuto 18 a Mathieu Choiniere para el 1-0 y al 73′ a Lassi Lappalainen, con el que certificó la victoria.

Romell Quioto marcó su gol al minuto 37, cuando recibió un pase de Mihailovic entre líneas, el catracho ganó a la defensiva gracias a su velocidad y con pierna zurda batió al cancerbero peruano, Pedro Gallese.

La bestia es factor 

Con la victoria, el Montreal llegó a 34 unidades en 24 partidos jugados en la confederación este de la Mayor League Soccer (MLS). Además, se mantiene en puestos de clasificación a diez partidos de finalizar la temporada regular.

Romell Quioto, ha jugado 13 partidos esta temporada con el Montreal, siendo titular en diez de ellos, ha marcado cuatro goles y ha repartido cinco asistencias.

El próximo partido de Quioto y el Montreal será el domingo 19 de septiembre, cuando reciban al Chicago Fire, luego jugarán ante el HFX Wanderers FC en la ‘Canadian Championship’ que es un torneo que disputan los equipos canadienses para determinar que equipo representará al país en la Liga de Campeones.

Quioto de a poco se va asentando mejor en el terreno de juego, situación que se agradece en Honduras, ya que él será uno de los pilares fundamentales que tendrá la ‘H’ para la triple fecha de octubre, cuyo objetivo de enderezar el camino para estar en el Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: Leon Goretzka renueva con el Bayern Múnich hasta 2026


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido