Estados Unidos publica video sobre la remontada ante Honduras en el OlĂ­mpico

Debes leer...

REDACCIĂ“N.- La SelecciĂłn de Estados Unidos publicĂł un video documental en sus redes sociales sobre cĂłmo se gestĂł la remontada ante Honduras en la tercera fecha de la Octagonal final de la Concacaf.

En el video se pueden apreciar todas las interioridades que vivieron los seleccionados estadounidenses durante la Ă©pica remontada en el OlĂ­mpico. Este comienza con el recorrido hasta la casa de la ‘H’, y le siguen las palabras de apoyo del entrenador Gregg Berhalter. 

“Tres cosas para ustedes chicos, diversidad, Âżcierto? Jugamos de maneras diferentes, los desarmaremos de diferentes maneras. Los rodeamos, pasamos por ellos, vamos detrás de ellos. Somos valientes. Todo el mundo quiere la pelota, todo el mundo se mueve, y somos implacables, no paramos chicos”, dijo Berhalter antes de que sus jugadores saltaran a la campo.

Luego el video muestra como en el entretiempo, el entrenador estadounidense recompuso el parado táctico del equipo. “AquĂ­ está lo que haremos en la segunda mitad”, indicĂł para luego explicar que iban a cambiar a un 4-3-3 para poder aprovechar todo el espacio que habĂ­a en la cancha.

“Vamos a conseguir un gol, una vez que conseguimos uno, conseguimos el siguiente. Pero tenemos que creer, tenemos que creer y tenemos que abrazar esta batalla”, fueron las palabras con las que Berhalter secundĂł las indicaciones a sus jugadores para lograr la remontada.

“Abajo 1-0 en el entretiempo en Honduras, respondimos de una manera GRANDE. Obtenga una vista interior del #USMNT remontada por 4-1 en San Pedro Sula para llevarse tres importantes puntos de visitante en la ClasificaciĂłn Mundial”, detalla el post del video de la remontada de Estados Unidos. 

Así se gestó la remontada 

Te puede interesar: Leon Goretzka renueva con el Bayern MĂşnich hasta 2026


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido