Juan Carlos Obregón es determinante en triunfo del Hartford en la USL

Debes leer...

REDACCIÓN.- El delantero hondureño, Juan Carlos Obregón, volvió a ser determinante en la USL Championship (segunda división) de los Estados Unidos, al convertir gol con el Hartford Athletic.

El jugador de 23 años ha descollado en su nuevo club luego de haber llegado procedente del Rio Grande Valley. Con el Hartford, ha marcado ocho goles en 19 partidos, convirtiéndolo en un referente en el equipo de Connecticut.

Obregón convirtió al minuto 30 el primer gol de su equipo y al 83′ provocó el autogol de Daniel Flores, con lo que su equipo ganó 2-0 al Real Monarchs SLC. La victoria le llegó de maravilla al Hartford, que cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas en la segunda división. No habían ganado desde el 17 de septiembre, cuando vencieron (2-1) al Charleston.

El equipo dirigido por el tunecino Radhi Jaïdi marcha quinto en la clasificación por la Conferencia Este, a 19 puntos del líder del sector Tampa Bay Rowdies (49). En el próximo partido, el Hartford Athletic visitará al colero de la clasificación, el Loudoun United, con la misión de seguir sumando de tres en búsqueda de seguir escalando posiciones.

Obregón en la “H”

De seguir con esa buena dinámica, Juan Carlos Obregón podría ser uno de los elementos con lo que podría contar Fabián Coito para los partidos eliminatorios del mes de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica.

El nacido en New York nunca ha jugado con la selección mayor de Honduras. No obstante, formó parte del plantel de la “H” que disputó los Juegos Olímpicos en Tokio.

En la Sub-23 ha marcado dos goles: el primero lo hizo ante los Estados Unidos en las semifinales del preolímpico en la victoria de 2-1 de Honduras que valió el pase a Tokio 2020, y el segundo gol lo convirtió en el triunfo 2-3 ante Nueva Zelanda en la segunda fecha del torneo de los Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Estrella del Chelsea muestra cómo robaron la caja fuerte dentro de su mansión


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido