Motagua le quita el invicto al Vida y se queda con el liderato

Debes leer...

DANLÍ.- Motagua y Vida protagonizaron un partidazo en la cancha del Marcelo Tinoco y dejó como resultado a los azules como el nuevo mandamás del Apertura 2021.

El ciclón llegó a 17 puntos y mira desde arriba en la cima del campeonato; con este resultado se terminó el último invicto que tenía el Apertura.

Acciones del partido 

Tal como se preveía, un gran partido desde la primera mitad donde los porteros, el argentino Jonathan Rougier y Roberto López fueron protagonistas cuando los delanteros lo intentaron de varias maneras, sin conseguir todas las opciones.

Motagua pegó primero con un golazo de tiro libre del argentino Diego Auzqui que solamente adornó con su vuelo el portero López; en la mejor anotación de la jornada 9.

Ese gol le bajó los ánimos y la guardia, ya que le costó retomar el camino, pero lo hizo y en una jugada bien hilvanada por la izquierda de parte de Luis Palma.

Este envió un centro precioso que de testa metió al fondo de la red, Ángel Tejeda, en un golazo que lo empata en la tabla de goleadores de la Liga con Marlon Ramírez de la UPNFM.

Pereira da el liderato al Motagua

En el segundo tiempo, los ataques de uno u otro lado no variaron a pesar de la expulsión de Carlos Argueta del Vida.

Pero fue el Motagua el que hizo el gol en un descuido de la zaga en un remate cruzado de Marcelo Pereira cuando se jugaba el minuto 80 con lo que el invicto de los ceibeños quedaba en ocho partidos, un récord para el club en la historia de la Liga.

Alineaciones

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Diego Rodríguez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Gómez, Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega.

VIDA: Roberto López, Carlos Sánchez, Juan Pablo Montes, Brian Barrios, Carlos Argueta, Rogers Sanders, Sergio Peña, Luis Palama. Alexander Aguilar, Ángel Tejeda y Marvin Bernárdez.

Te puede interesar: Juan Carlos Obregón es determinante en triunfo del Hartford en la USL


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido