Real Madrid presenta su tercera equipación para la temporada 2021-22

Debes leer...

REDACCIÓN.- El trece veces campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid, presentó conjuntamente con Adidas este viernes su tercera equipación para la temporada 2021-22. En la cual destacó que es una indumentaria inspirada en la Placa del Kilómetro Cero.

Tal distintivo es una de las atracciones de la Puerta del Sol en Madrid, y es el marca el origen de las seis carreteras direccionales al País Vasco, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura y Galicia.

En la camiseta se observa la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, según explicó la marca deportiva, cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante y especial a la equipación.

Asimismo, la nueva equipación del Real Madrid incluye también el mapa de España dibujado en su interior “para acompañar al equipo por Europa”. El color principal para la nueva vestimenta del Real Madrid es el verde esmeralda, acompañado por el negro y blanco para el cuello, en la parte frontal la publicidad “Emirates Fly Better“, el escudo y las marcas características de Adidas en los costados.

La equipación fue realizada con materiales reciclados, acompañada con los más altos estándares de calidad y tecnología.

El Bayern Múnich también lo hizo 

De igual forma, el multicampeón alemán Bayern Múnich, presentó la nueva camiseta denominada Oktoberfest en conmemoración a la festividad que realizan los muniqueses como estilo de vida en Bavaria.

El club bávaro explicó que el “kit especial”, trata de expresar el vínculo del club con su hogar y tradiciones”. Donde destacó que por la celebración del Oktoberfest y la cantidad de títulos del Bayern son conocidos a nivel mundial.

Bayern Múnich
Bayern Múnich y su indumentaria en conmemoración a su festividad del Oktoberfest.

La indumentaria es verde oscuro, el logo, los acentos en las mangas, las tres rayas de Adidas y los patrocinadores son de color dorado. Con la misión de crear una conexión a la clásica de lederhosen, es adornada por el logo de los récords que ostentan los bávaros, el Edelweiss alpino que es típico en Oktoberfest también es representado en la nuca de la camiseta.

Te puede interesar: El Real Madrid sufre dos bajas en la zona defensiva


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido