Kingsley Coman es operado por problemas cardíacos

Debes leer...

ALEMANIA.- Kingsley Coman, extremo francés del Bayern Múnich, fue operado del corazón para corregir una arritmia que preocupaba a todos los dirigentes técnicos del equipo alemán, así lo confirmó el propio entrenador Julen Nagelsman.

Durante una rueda de prensa, Nagelsman aseguró que la operación de Kingsley Coman salió perfecta y que espera que el jugador pueda regresar a los entrenamientos dentro de dos semanas como máximo.

“Tenía un latido del corazón pequeño y leve, una ligera alteración del ritmo. A veces tenía menos aire durante un corto período de tiempo. Por eso hicimos un electrocardiograma a largo plazo y se optó por este procedimiento”, dijo Julen Nagelsman.

“Podrá empezar a entrenar cardio de nuevo el martes y luego veremos cuánto tiempo estará fuera. Pero no pasará mucho más de una o dos semanas, digo, hasta que vuelva a entrenar en equipo, porque como dije, es una operación pequeña en la que se cauteriza y con esa arritmia cardíaca se elimina y ‘King’ estará de vuelta al cien por cien, y estoy muy feliz por eso”, agregó.

Rotaciones en el Bayern Múnich 

Durante la conferencia de prensa, Nagelsman también mencionó que para el siguiente juego ante el Bochum por la Bundesliga tratará de darle descanso a algunos jugadores, pero conservando a la gran mayoría para que estos puedan mantener su ritmo.

“No vamos a rotar demasiado ahora (en comparación con el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona). Un poco, pero no cinco, seis jugadores. Queremos llevarnos el impulso. Queremos esta bien en la Liga, sumar tres puntos de nuevo, ganar el partido contra Bochum y por lo tanto no interrumpir el ritmo de manera extrema, dejar a los jugadores que actualmente tienen una muy buena forma en el campo”, cerró.

Te puede interesar: Real Madrid presenta su tercera equipación para la temporada 2021-22


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido