Clippers invertirá $1.8 billones en la construcción de un nuevo estadio

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El propietario de Los Angeles Clippers, Steve Ballmer, está listo para completar la construcción de la sede del equipo de la NBA.

Para tal construcción, los Clippers tendrá que invertir la escandalosa cantidad de 1.8 billones de dólares en la nueva sede.

Estadio y sede: El sueño de los Clippers 

La casa de la escuadra californiana es un anhelo de Ballmer, el empresario que amasó su fortuna luego de trabajar por muchos años en el sector de la tecnología.

Se espera que el proyecto de los Clippers esté listo para el comienzo de la campaña 2024-25. Específicamente, la arena de los Clippers se ubica en Inglewood, un suburbio de Los Angeles.

Así será el imponente estadio 

De acuerdo a la información ofrecida por los Clippers, el campo recogerá los últimos adelantados de la tecnología, la informática, la electrónica y permitirá a los aficionados tener una experiencia nueva.

Los últimos avances tecnológicos estarán recogidos en todas partes, como algunos que permitirán a los aficionados dejar sus asientos, caminar hasta un puesto de comida en la explanada.

No habría cajero, nadie para tomar el pedido y la cuenta del cliente se cargaría automáticamente.

El espacio para las piernas de los aficionados cuando estén sentados, será una constante en todo en interior del campo de los Clippers; desde las filas más bajas hasta la parte superior, superará con creces el estándar que se dan actualmente en la mayoría de las arenas de la NBA.

Todos los asientos estarán orientados a que cada aficionado pueda tener la mejor visión de lo que sucede en el campo, sin importar el lugar donde se encuentre.

Ese concepto es el que ha llevado a los Clippers y a los responsables del diseño y construcción del Intuit Dome a denominarlo “The Wall”.

Te puede interesar: Juan Carlos Obregón es determinante en triunfo del Hartford en la USL


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido