Comisión de Disciplina reparte castigo a expulsados del Motagua vs Vida

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Comisión de Disciplina se reunió en las últimas horas para imponer los castigos y sanciones a los que incurrieron en faltas en los partidos de la octava y novena Jornada.

Uno de los encuentros que se marcó por la tensión entre sus jugadores fue el de Motagua vs Vida, mismo donde salieron expulsados los jugadores Carlos Argueta y Carlos Sánchez del Vida, además de Cristopher Meléndez de Motagua.

Las consecuencias 

A pesar de que fueron compañeros en el Fútbol Club Motagua por tres años, Cristopher Meléndez y Carlos Sánchez que no se llevaban muy bien internamente.

El partido terminó una riña que fue vista por el árbitro Orlando Hernández, quien no dudó en sacarles la tarjeta roja a los dos.

Ya había concluido el partido cuando Hernández vio que seguías insultándose y casi dándose de golpes, separados por sus compañeros.

Como fue una actitud constante de los segundos 45 minutos decidió expulsarlos. A ambos se les impuso una sanción de dos juegos, por lo que se perderán las Jornada 10 y Jornada 11 respectivamente por orden de la Comisión de Disciplina.

Los demás castigos de la Comisión de Disciplina

Por su parte el volante zurdo del Olimpia, Josman Figueroa, quien salió expulsado ante la UPNFM ya cumplió su castigo en el clásico Nacional ante Marathon.

También se sancionó con seis mil lempiras de multa a los equipos Olimpia, Marathón, Platense y Real Sociedad por tener más de cinco jugadores amonestados en sus respectivos partidos.

Te puede interesar: Real España anuncia “Clásico Sampedrano VIP” ´para aurinegros


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido