Olimpia viaja rumbo a Surinam por la Liga Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Olimpia deja a un lado sus pendientes de la Liga Nacional y se enfoca en la Liga Concacaf 2021.

El conjunto de los albos se medirá en la fase de octavos de final al Inter Moengotapoe, equipo que pertenece a la primera división del fútbol de Surinam.

Olimpia realizará un largo viaje, ya que el país que visita colinda con el océano Atlántico al norte y limita con la Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste y con el gigante Brasil al sur.

La distancia entre este pequeño país sudamericano con Honduras es de 3,537 kilómetros.

Así es el rival del Olimpia

El Olimpia conoció su rival el pasado miércoles 16 de junio, el Inter Moengotapoe, club que tiene 29 años de existencia y que apenas es el segundo club de dicho país que participa en una competencia Concacaf.

Moengotapoe fue fundado en 1992 y ha ganado 10 títulos de liga en Surinam. Se clasificó a la Liga Concacaf como subcampeón del Campeonato de Clubes del Caribe.

Este equipo del Caribe juega sus partidos de local en el estadio Ronnie Brunswijk Stadion de la ciudad de Moengo.

Sin embargo, dicho estadio no cuenta con la aprobación de FIFA para partidos internacionales. Por esa razón Olimpia no jugará su partido por la Liga Concacaf en dicho escenario.

Estadio André Kamperveen

En ese sentido el Inter Moengotapoe tendrá que jugar en la capital Paramarimbo. El estadio que cuenta con aprobación de Concacaf es el André Kamperveen.

El estadio André Kamperveen cuenta con una capacidad para 7 mil personas y es la casa de la selección de Surinam. Además de ser una instalación deportiva multiusos.

¿Cuándo se juega el partido?

El partido de ida se disputará este martes 21 de septiembre en punto de las 3:45 PM (Hora de Honduras). Tras ese encuentro, el Olimpia deberá preparar el Clásico ante Motagua y después recibir al equipo de Surinam de local.

Te puede interesar: Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido