Romell Quioto vuelve a marcar gol con el FC Montreal

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de haber pasado los últimos meses mermado por una lesión muscular, el delantero catracho Romell Quioto ha recuperado su mejor nivel y lo está demostrando con goles en el FC Montreal.

Este domingo el catracho anotó uno de los dos goles con los que el FC Montreal se impuso al Chicago Fire en el juego correspondiente a la jornada 25 de la MLS.

Transcurría el minuto 59 del partido, cuando Quioto recibió la pelota de espaldas a marco, aguantó la marca del defensa y la cedió a su compañero Djordje Mihailovic, este entendió el movimiento del catracho y le filtro un sensacional pase que lo dejó solo frente a portería para que definiera fuerte, abajo y al primer poste del arque. Golazo.

Entre tanto, el segundo gol del partido cayó al minuto 80, cuando Carlos Terán, en el afán de evitar que la pelota llegara a un contrario, estiró la pierna y marcó un autogol.

Tras el gol, Romell Quioto tuvo un gran partido, siendo participativo en todo el frente del Montreal, sin embargo, tuvo que ser sustituido al 84′ debido a que se presentó molestias musculares.

Este fue el quinto gol del ‘Romántico’ en lo que va de temporada, convirtiéndose así en uno de los máximos referentes del equipo canadiense en la MLS.

Lo celebra Quioto 

Una vez finalizó el encuentro, el delantero catracho publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de la celebración de su gol seguido del mensaje. “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”.

Romell Quioto celebrando el gol.

Te puede interesar: Rubilio Castillo marca doblete en la victoria del Royal Pari


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido