Real España y Marathón confirman alineaciones para el clásico sampedrano

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Real España y Marathón han confirmado los 11 jugadores con los que buscarán llevarse los tres puntos del clásico sampedrano. Esta será la edición 236 de este emocionante partido y se podrá seguir por Telecadena 7/4 a las 6:00 PM.

Previa de clásico del “más emocionante”

Real España y Marathón protagonizarán el partido de la jornada en el Estadio Olímpico. Los dos llegan igualados con 15 puntos. En la jornada anterior, la ‘Máquina’ sufrió en El Progreso, para lograr un empate vital. Por su parte, Marathón viene de apalear al Olimpia del clásico nacional.

Se prevé un partido parejo y las estadísticas lo respaldan, Real España no ha perdido en 11 partidos como local, en cambio, el ‘Monstruo’ únicamente ha ganado uno como visitante. El último triunfo de los Verdolagas en casa del Real España fue en el Apertura 2020, cuando ganó (1-0) con gol de Bruno Volpi.

Ambos equipos se han enfrentado en 235 ocasiones, dejando 87 victorias para el Real España, 79 derrotas y 70 derrotas, además el equipo aurinegro ha marcado 302 goles y ha recibido 262.

Sin embargo, el enfrentamiento más reciente entre Real España – Marathón, se saldó con victoria aurinegra con el gol del mexicano, Omar Rosas.

Te puede interesar: Romell Quioto vuelve a marcar gol con el FC Montreal


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido