Marathón se lleva el clásico sampedrano con un agónico gol de Mayorquín

Debes leer...

Minuto 94: El árbitro pita el final del partido y Marathón se lleva el clásico del partido.

Minuto 88: GOOOOOOOOL de Marathón, Mayorquín toma de volea la pelota en la frontal del área, pega en el poste, rebota en ‘Buba’ López e ingresa a la portería.

Minuto 83: Denovan Torres y Omar Rosas se encuentran lesionados en el área tras un fuerte choque.

Minuto 81: Marathón reclama una mano en el área, sin embargo, el árbitro dejó que el juego continuara.

Minuto 75: Real España reclama un gol tras un gran cabezazo de Omar Rosas que fue rechazada en la línea de gol por un defensor de Marathón.

Minuto 70: Jhow Benavidez recibe falta en el campo rival. Gran oportunidad para el equipo aurinegro.

Minuto 60: Tras la expulsión Marathón comienza a manejar los hilos del partido y el Real España se mete en su propio campo.

Minuto 52: Real España se queda con 10 jugadores por expulsión de Yeison Mejía tras una fuerte patada en la cara de Luis Garrido. El jugador de catedrático intentó despejar la pelota y fue anticipado por el contención verdolaga.

Minuto 50: Ambos equipos carecen de claridad en la segunda parte. Los ataques se limitan a jugadas mal finalizadas.

Minuto 45: Marathón inicia el segundo tiempo con un disparo lejano y desviado de Byron Rodríguez.

Comentario: Un primer tiempo tímido del Real España donde no ha explotado en su totalidad el juego por las bandas que propuso su entrenador. Por su parte, Marathón espera muy bien a ‘La Máquina’ para contragolpear por medio de Solani.

Minuto 47: Real España y Marathón no se hacen daño en la primera mitad y se van a los vestidores con ‘roscas’ en el marcador.

Minuto 39: Se desarrolla una pelea en el área de Marathón cuando Ramiro Rocca intenta rematar a portería a pesar de que Denovan Torres ya tenía la pelota en la mano.

Minuto 36: Emilio Izaguirre gana la línea de fondo, manda un gran centro que deja solo a Solani frente a ‘Buba’, el atacante baja la pelota de forma perfecta, pero manda el balón por arriba de la portería.

Minuto 32: Solani Solano recibe una falta peligrosa en las proximidades del área, pero no fue bien aprovechada.

Minuto 27: Falta peligrosa a Garrido en las proximidades del área, pero el Real España defiende bien y en el contragolpe Jhow Benavidez es derribado por Frelys López. Esto le cuesta le cuesta la amarilla.

Minuto 23: Se detiene el juego para que le den asistencia médica a Ovidio Lanza. El jugador verdolaga está sangrando de la nariz.

Minuto 20: Real España toma la posesión de la pelota y comienza a bajarle las revoluciones a Marathón.

Minuto 15: Solani Solano cae en el área y pide una falta penal de ‘Buba’ López. El árbitro central le pide que se levante. Jugada dudosa.

Minuto 8: Tímida llegada de Marathón a la portería aurinegra.

Minuto 4: Marathón ataca por la banda derecha, pero Brayan Castillo manda la pelota por encima de la portería defendida por ‘Buba’ López.

Minuto 2: El clásico a comenzado con intensidad, fiel a lo que nos tienen acostumbrados ambos equipos.

Real España y Marathón se enfrentan esta tarde en la edición número 236 del clásico sampedrano. Aquí el minuto a minuto de las acciones más destacadas del partido.

 

Te puede interesar: Vinicius y Benzema remontan ante el Valencia y el Real Madrid sigue líder


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido