Vida regresa al liderato del Apertura 2021 tras vencer al Honduras Progreso

Debes leer...

LA CEIBA. – El liderato vuelve a tomar un tinte rojo. Vida derrotó 1-0 al Honduras Progreso en el estadio Ceibeño y se ubicó en la primera posición del Apertura 2021.

Ángel Tejeda, goleador de la Liga Nacional, le dio a su club los tres puntos con los que superaron a Motagua y Olimpia.

Te podría interesar: Marathón vence al Real España y se queda con el clásico sampedrano

Victoria con lo justo

El club ceibeño empezó mejor en el partido, pero sin tanta llegada. Los ‘Cocoteros’ se adueñaron de la mitad de la cancha por Sergio Peña y Roger Sander.

A través de Palma, Aguilar y Bernárdez, los rojos llevaban peligro, pero hasta 3/4 del terreno de juego. Faltaba el pase final.

Los locales remataron cinco veces durante la primera mitad, pero solamente uno de ellos (Tejeda) fue a la portería.

Los dirigidos por Jhon Jairo López estaban conformes con el punto y nunca aceleraron para ir por el partidos. Los ataques eran aislados y llegaban sobre todo gracias a la capacidad individual de Cristian Sacaza, el mejor de los progreseños durante este campeonato.

Un delantero encendido

Comenzando la segunda mitad llegaría el ‘Ángel’ del vida durante este torneo y quien le ha dado la mayoría de los puntos por los que están arriba de Olimpia, Motagua, Real España, Marathón y Lobos UPNFM.

Tras una gran carrera por la banda de Marvin Bernárdez, la ‘Flecha’ envió un centro desde la banda a media altura que Ángel Tejeda de ‘palomita’ conectó. El delantero del Vida batió al arquero Salazar al minuto 57 y ya es el máximo goleador del Apertura 2021.

Noveno gol de Tejeda, que no lograba esa cifra desde que era futbolista de Honduras Progreso.

El Vida siguió siendo mejor, pero quitó el pie del acelerador. Con solo diez jugadores, los de la Perla del Ulúa no llegaron a incomodar  y terminó siendo una victoria cómoda para los dirigidos por Fernando Mira.

Luego de diez fecha el Vida es el líder del Torneo Apertura 2021.

Alineaciones

Vida: Roberto López; Josué Bernárdez, Juan Pablo Montes ,Danilo Palacios, Henry Güity; Sergio Peña, Roger Sander, Luis Palma, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez; Ángel Tejeda.

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Ángel Barrios, Daniel Quiroz, Víctor Arauz, Dixon Ramírez; Edwin Maldonado, Juan Bolaños, Julian Martínez, Óscar González; Cristian Sacaza y Geovanny Martínez.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido