Fuerte ‘amenaza’ a Mauricio Pochettino por sustituir a Messi

Debes leer...

FRANCIA.- Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en el clásico del fútbol francés ante Lyon decidiera sustituir a Lionel Messi cuando el partido estaba 1-1.

Cuando transcurría el minuto 76 de partido, Pochettino decidió retirar a Messi del campo, situación que provocó un notable gesto de desconformidad en el exBarcelona, a pesar de que en rueda de prensa el entrenador aseguró que fue para protegerlo de una lesión.

“Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”, explicó Pochettino tras vencer 2-1 al Lyon.

Sin embargo, la explicación no lo salvó de un fuerte y claro aviso de Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG, mismo que adelantó la pugna entre el Real Madrid y el PSG por Mbappé en verano.

Luego de ver como su jugador insignia abandonaba el campo, Khalifa publicó en sus redes sociales una foto del Mauricio Pochettino con un contundente mensaje. “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

¿Por qué la mención de Londres en la publicación?

Ese “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, se refiere a que Pochettino se encontraba desempleado cuando el PSG lo contrató, ya que acaba de ser cesado de su cargo como entrenador del Tottenham por los malos resultados.

Algo que le podría volver a pasar en caso de que el PSG siga jugando de la misma manera o vuelva a tocar el jugador favorito de la familia.

Te puede interesar: La FIFA consultará a sus federaciones si están de acuerdo con un Mundial cada dos años


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido