James Rodríguez dejaría al Everton por el Al Rayyan de Qatar

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista colombiano James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil 2014, está a punto de dejar al Everton del fútbol inglés para recalar en las filas del Al Rayyan de Qatar.

Según informaciones por parte de la prensa de Liverpool, la salida de James Rodríguez es inaplazable, donde aseguran que las dos partes ya tendrían acordado todo para oficializar el traspaso al fútbol asiático.

La transferencia será en forma de préstamo, en la cual el Everton cubriría el salario del futbolista, que es uno de lo más altos de los ‘Toffees’. Con la estadía del cafetero, el club ha llegado al tope salarial en la Premier League por lo que el traspaso subsanará la economía de la institución.

Asimismo, se informó que James Rodríguez fue pretendido por varios equipos de Europa como el Milán o un posible regreso al Porto, sin embargo, no se logró ningún acuerdo debido a su alta ficha. Por lo que su único destino sería la exuberancia de Dubai.

Trayectoria 

El jugador nacido en Cúcuta, Colombia, debutó en el Envigado del fútbol colombiano, luego pasó a Banfield de Argentina. En el 2010, dio el salto a Europa para recalar en el Porto, después de tres años dejó al equipo luso y pasó al Mónaco de la Ligue 1.

En el 2014, llegó al Real Madrid donde anotó 36 goles en 111 partidos. Luego se fue al Bayern Múnich, regresó al conjunto blanco, donde sólo jugó 14 partidos y convirtió un gol. Finalmente salió del Madrid, para llegar a las filas del Everton donde ha estado desde el 2020.

Te puede interesar: La FIFA consultará a sus federaciones si están de acuerdo con un Mundial cada dos años


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido