33.4 C
Honduras
Monday, April 12, 2021

El Inter de Milán planea una reconstrucción a gran escala

Debes leer...

Italia.- El Inter de Milán cambiará de nombre y de escudo. Esto ante la posible llegada de un nuevo dueño que tendrá el equipo esta temporada, según La Gazzetta dello Sport.

Luego de 100 años con el nombre de “Football Club Internazionale Milano” el conjunto Nerazzurri pasará llamarse “Inter Milano”, mientras su logo se construirá a partir de las iniciales ‘I’ y ‘M’.

El medio italiano ha dado a conocer que el motivo del cambio de nombre y de imagen es exclusivamente para fortalecer la presencia de marca y valor del equipo.

“El cambio del escudo diseñado en 1908 por Giorgio Muggiani, ilustrador y fundador del club: seguirá la misma estela del cambio del logo de la Juve en 2017. El Inter adoptará una marca estilizada y minimalista. Se alejará de la imagen de equipo de fútbol clásico, y se acercará a la de empresa global”, explica el reconocido diario.

Con los cambios antes mencionados se espera que se unan nuevos inversores al equipo y porqué no un nuevo pretendiente para hacerse cargo del club, al menos por pequeños porcentajes, con el objetivo de tener una mayor entrada económica que permita cubrir futuros fichajes y la construcción del nuevo San Siro.

 

Te puede interesar: El gesto de Neymar con un niño de 11 años que fue víctima de racismo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas noticias