Jonathan Rubio volvió a marcar con la Academia de Coimbra

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista hondureño Jonathan Rubio volvió a marcar con la Academia de Coimbra de la segunda división de Portugal, en la derrota que sufrió en los minutos finales ante la Unión Desportiva.

Rubio se va adaptando de a poco a su nuevo club, tras su paso por el Chaves. El jugador de 24 años llegó cedido al Academia de Coimbra en julio del 2021 donde ha marcado dos goles, el primero de penal ante el Estrela de Amadora y hoy ante el Vilafranquense.

El gol del catracho fue al minuto 20 luego de una jugada hilvanada por la banda derecha donde apareció en el área, tras una gran asistencia de Fabio Vianna para que con un cabezazo derribara la portería del guardameta Luis Ribeiro.

Actualidad

Actualmente, el equipo de Jonathan Rubio es el último lugar de la clasificación con dos puntos luego de seis fechas disputadas. Academia de Coimbra acumula cero victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Rubio y compañía querrán revertir la mala situación el sábado cuando enfrenten como visitante al Alpendorada por la Copa de Portugal.

Luego el jugador catracho emprendería viaje a Honduras para los partidos eliminatorios de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica con la misión de enderezar el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar: El CDS Vida piensa en la construcción de su propio estadio


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido