Fenafuth inaugura el curso Formador de Formadores

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este lunes la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) inauguró el curso Formador de Formadores para todos los técnicos hondureños que buscan aumentar su grado de conocimiento del deporte.

Con este curso los entrenadores hondureños podrán obtener su licencia como entrenador PRO-HONDURAS, un escalón más arriba que la licencia A, además con esto la Fenafuth pretende aumentar el nivel táctico y deportivo de los entrenadores del fútbol hondureño.

El curso Formador para Formadores será exclusivo para hondureños y tendrá una duración de 402 horas. Comenzará en noviembre de este año. Su finalización será julio de 2022 y dará paso a la primera promoción de graduados de la Licencia PRO.

Requisitos para optar por el curso potenciado por la Fenafuth 

Para poder ingresar al curso Formador de Formadores de la Fenafuth, los entrenadores hondureños deberán cumplir una serie de requisitos que son:

-Título de licencia A
-Título de educación media
-Experiencia de cinco años en la dirección de clubes profesionales de primera o segunda -división,
-Experiencia en haber dirigido selecciones nacionales o haber trabajado como entrenador de fútbol en una organización educativa.

Una vez egresen, los entrenadores podrán dirigir a jugadores de alto rendimiento en el fútbol de élite, además saldrán aptos para dirigir en primera y segunda división profesional y selecciones nacionales.

Te puede interesar: Tiro Directo: ¿Por qué Cristiano brilla y Messi no?


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido