Koeman: “El Barça de hoy en día no es el Barça de hace 8 años”

Debes leer...

ESPAÑA. – El Barça no ha podido pasar del empate ante el Granada en el Camp Nou, aunque la debacle pudo haber sido mayor si Ronald Araújo no hubiese anotado al minuto 90.

Después del partido, Ronald Koeman, quién ha asegurado a los periodistas que no hablará más de su futuro y ha comparado el estilo de juego de su equipo con el de hace unos años.

“El Barça de hoy en día no es el Barça de hace 8 años. Nuestro juego depende de los jugadores que nos faltan. No teníamos atacantes con más habilidades individuales para el uno contra uno“, declaró el técnico del Barcelona.

¿Qué hay que hacer viendo la lista de convocados? ¿Jugar al ‘tiqui taca’ cuando no hay espacio en el medio y no tenemos jugadores para jugar al uno contra uno o con velocidad? No voy a decir nada más sobre esto porque parece que tengo que dar argumentos para todo”, dijo el estratega neerlandés.

Te podría interesar: Ronald Koeman despreocupado: “No temo por mi futuro”

Koeman reconoció que sus mejores opciones en ataque eran sus defensores centrales y pidió no criticar tanto el estilo del equipo.

“El sistema básico es 4-3-3 y hemos jugado así toda la primera parte. En la segunda era un partido complicado y no había más delanteros en el banquillo, hemos buscado otra forma de ganar el partido con Piqué y Araújo arriba. Hemos hecho todo para intentar ganar. Hay que destacar eso y no que no hayamos jugado como juega el Barça“, manifestó.

Críticas al rival

El entrenador del Barça tampoco se ha callado a la hora de hablar de las constantes pérdidas de tiempo del Granada y de la permisividad del árbitro Jaime Latre.

“Desde el minuto 2 han perdido tiempo y solo se han añadido 4 minutos. Esto hay que cambiarlo. Perdemos mucho tiempo en los que no hay fútbol, sino que son tonterías, lesiones que luego no lo eran“, se quejó Ronald.

“El árbitro tiene que cortar esto mucho antes que sacando una tarjeta al portero en el minuto 80. Hay que ayudar a los equipos que quieren jugar“, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido