Troglio no se excusa por las 25 horas de viaje a Surinam: “Estamos en condiciones para competir”

Debes leer...

REDACCIÓN. – El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, lamentó el largo trayecto que tuvieron que realizar para disputar este martes su partido por la Concacaf League contra el Inter MT de Surinam.

Los ‘Leones’ estuvieron varados 10 horas en un aeropuerto esperando conexión y tuvieron varios problemas con su transporte, pero Troglio aseguró que esta no es excusa y espera que hagan un gran partido en Surinam.

“Hemos tenido un viaje complicado y largo. Salimos a las 3:00 de la mañana de San Pedro Sula y llegamos a las 4:00 de la mañana del día siguiente. Hasta se nos arruinó el bus cuando salimos del aeropuerto y estuvimos varados. Fue un viaje muy cansado, no acorde a la preparación de los jugadores, pero tocó eso”, relató Troglio.

“No existe la palabra inhumana porque hay cosas mucho más difíciles. Si fue cansado y más con lo de la pandemia que no hay conexiones por otro lado. Estuvimos 10 horas en el aeropuerto de Miami, llegar en la madrugada acá, salimos en un viaje de media hora donde se rompió el autobús, es cansado pero no inhumano. No puedo hablar mal. Venimos a jugar a un estadio lindo, grama sintética, no quiero subirme a un pedestal que no merezco”, declaró el estratega argentino.

Lea también: Marathón vuelve a derrotar al Diriangén y avanza a la Liga Concacaf 2021

Diferencia de ritmo

El de Luján habló acerca de su rival y recalcó que el cansancio del viaje no debe afectar su nivel de juego para este partido.

“Es un equipo que terminó de jugar el 27 de mayo y perdió la final del campeonato local y ahora está en pretemporada para comenzar a jugar. Claramente será uno de sus primeros partidos y nosotros ya venimos jugando un poco más. El cansancio que podemos tener nosotros por haber viajado el sábado, pero no hay excusas. Estamos en condiciones para disputar el encuentro“, finalizó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido