Yustin Arboleda: “Nuestra ventaja es que llegamos con ritmo de competencia”

Debes leer...

SURINAM. – Olimpia iniciará su camino en Concacaf League visitando al Inter Moengotapoe de Surinam este martes y para el delantero colombiano, Yustin Arboleda, llegan con ventaja a esta serie.

El atacante colombiano aseguró que llegan con más ritmo que su rival, quienes están en plena pretemporada, pero dijo que no deben confiarse.

Hemos visto que a pesar de los años el fútbol se empareja más, los clubes del caribe lo han estado haciendo bien. Este será un rival complicado, su última competencia fue a finales de mayo, pero tienen la misma ilusión de nosotros”, declaró Arboleda.

La ventaja nuestra es tener ritmo de competencia y que cerramos la llave en nuestra casa. Debemos de hacer un partido inteligente y sacar un resultado a nuestro favor”, indicó el goleador de los ‘Leones’.

Al igual que el entrenador Pedro Troglio, Yustin también comentó el difícil viaje que hizo el plantel para poder hacer su debut en la Liga Concacaf.

“Fue un viaje bastante cansado. Nosotros jugamos un partido intenso en San Pedro Sula con una temperatura y exigencia alta, fue poco lo que descansamos, pero somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Será un partido complicado, buscaremos tratar de recuperarnos lo más rápido posible”, expresó el cafetero.

Te podría interesar: Troglio no se excusa por las 25 horas de viaje a Surinam: “Estamos en condiciones para competir”

Fútbol de Concacaf 

Yustin Arboleda se mostró tranquilo y reconoció que le motiva el jugar este tipo de competencias internacionales.

“Cada torneo internacional que se abre es una vitrina internacional para nosotros como jugadores. En lo personal es lindo jugar este tipo de competencias, siempre me ha ido bien y cada partido te da una nueva enseñanza y experiencia“, señaló el futbolista de 30 años.

“Debemos de enfocarnos en lo que podemos hacer, por lo tal debemos de salir al campo y hacer nuestro fútbol. Será vital mantener el arco en cero y concretar las acciones de gol para llevarnos un buen resultado al juego de vuelta“, concluyó Arboleda.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido