Lionel Messi será baja para el próximo partido del PSG por lesión

Debes leer...

FRANCIA.- Lionel Messi no podrá disputar el partido de este miércoles con su equipo, PSG, ante Metz, correspondiente a la séptima jornada de la Ligue 1 por lesión.

Messi, sufre de molestias en la rodilla izquierda, por lo tanto, será baja para el próximo juego del conjunto parisino, así lo informó este martes.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, informó el equipo en un comunicado.

Por lo tanto, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, deberá iniciar otro partido de la Ligue 1 sin su temido tridente de atacantes, Messi, Neymar, Mbappé (MNM).

Además, la lesión del argentino mantiene en expectativa a todo París, pues el martes de la siguiente semana se enfrentarán al Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Ausencia tras la polémica 

Lionel Messi salió de cambio en el segundo tiempo del partido anterior para dar paso a la entrada de Achraf Hakimi, ocasionando así mucha polémica, ya que el exjugador del Barcelona no suele salir de cambio y menos cuando el marcador está igualado.

Aunque más allá de los gestos que realizó el argentino al ver que abandonaría el juego, Pochettino explicó en rueda de prensa que solo intentó evitar lesiones en el jugador.

“Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”, explicó.

 Te puede interesar: La emotiva carta de Jürgen Klopp a un aficionado del Liverpool con cáncer


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido