Primer encuentro: Marathón recibe al Real Estelí en la ida de los 8vos de la Liga Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Marathón recibirá este miércoles 22 de septiembre al Real Estelí de Nicaragua por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf a partir de las 8:00 PM, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Marathón llega a este partido internacional enrachado, luego de lograr dos victorias consecutivas en la Liga Nacional ante el Olimpia y Real España, lo que le permitió colocarse en el cuarto lugar con 18 puntos. Por su parte, el Real Estelí llega como segundo lugar de la ‘Liga Primera’ de Nicaragua con 15 puntos, solo por detrás del Diriangén.

El Marathón tuvo que jugar una ronda previa para llegar a los octavos de final de Liga Concacaf, precisamente fue ante un equipo nicaragüense, ante el Diriangén al cual derrotó por global de 3-1. El Real Estelí no jugó previamente por llegar a esta competición como campeón de Nicaragua.

Viejo conocido 

El Real Estelí es de los clubes más importantes de Nicaragua, por lo que verle en torneos internacionales se ha vuelto una constante. Los del ‘Tren del Norte’ hace 18 años eliminaron al Real España en un el torneo de la UNCAF con marcador de 3-3, accediendo por goles como visitante.

El episodio más reciente fue el año pasado cuando eliminaron al Motagua en el Estadio Nacional, tras un 2-2 en el global, donde en la tanda de penales triunfaron por (2-4). Una victoria que significó la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los nicaragüenses querrán emular lo que lograron hace un año ante el ‘Ciclón’, sin embargo, enfrentarán a un Marathón que se crece en casa y que llega tras vencer a un equipo pinolero en la ronda de clasificación.

Podrás seguir el Marathón vs Real Estelí a través de la señal de TVC o ESPN.

CRONÓMETRO de Diario Tiempo.

Te puede interesar: ‘Choco’ Lozano quiere su primer gol con Cádiz ante el Barcelona

Posibles alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Allans Vargas, Mathías Techera, Luis Vega, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Isaac Castillo, Edwin Solani, Frelys López; Ovidio Lanza y Brayan Castillo.

Real Estelí: Denvern Fox; Josué Quijano, Fabio Pirya, Marvin Fletes, Óscar Acevedo; Vinicius de Souza, Richard Rodríguez, Luis Acuña, Henry García; Cristhian Flores y Widman Talavera.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido