Árbitros hondureños para partidos claves en la Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras informó a través de una reunión de Zoom buenas noticias para el arbitraje hondureño en el plano internacional.

El presidente de la comisión de arbitraje, Oscar Velásquez, anunció a la prensa deportiva que la CONCACAF designó una cuarteta arbitral hondureña para el partido de mañana miércoles entre Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los encargados en impartir justicia serán todos hondureños.

  • Árbitro central: Jefferson Escobar
  • Asistente uno: Walter López
  • Asistente dos: Gerson Orellana
  • Cuarto árbitro: Selvin Brown

Cabe destacar que será el primer partido internacional para el joven Jefferson Escobar, el cual tiene solamente el gafete de Concacaf, pero en el 2022 ya tendrá en su bagaje el gafete de la FIFA, que es el máximo logro para los árbitros.

Asimismo, se dio a conocer que las árbitras Melissa Borjas, Yisel Guerra, Shirley Perelló y Lourdes Noriega se sometieron a unas pruebas en Curacao para determinar si estaban aptas para partidos de fútbol masculino, donde únicamente Perelló y Noriega aprobaron; Borjas tuvo una lesión durante la práctica, mientras Yisel Guerra no aprobó.

¿Y para las eliminatorias?

Para las eliminatorias del mes de octubre de la Octagonal final, Honduras estará representado en el partido entre Costa Rica – El Salvador. La CONCACAF nombró a una terna hondureña en este cruce trascendental para ambos en su camino al Mundial de Qatar 2022.

  • Árbitro central: Said Martínez
  • Asistente uno: Walter López
  • Asistente dos: Christian Ramírez
  • Cuarto árbitro. Selvin Brown

Te puede interesar: Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido