¿Quién es el “gordito” que juega en el Inter Moengotapoe vs Olimpia?

Debes leer...

INTERNACIONAL.- En un inesperado hecho sin precedentes, un vicepresidente se colocó los botines, el gafete de capitán y defendió los colores de su equipo ante el Olimpia. Pero, ¿Quién es este personaje?

Se trata de Ronnie Brunswijk, tiene 60 años y es el máximo dirigente de club de Surinam que juega contra el Olimpia por la Liga CONCACAF 2021.

Ronnie Brunswijk, el “alto capo” que juega contra el Olimpia

El directivo también es alto político en el país caribeño; es líder del Partido de Liberación General y Desarrollo (ABOP) y actualmente tiene el cargo de vicepresidente.

Brunswijk , también tiene un pasado como guerrillero, al ser de los fundadores del grupo paramilitar Movimiento Comando de la Jungla.

De igual manera, Brunswijk fue paracaidista de élite, jugador de fútbol, ladrón de bancos, líder guerrillero, barón del oro y padre de al menos 50 hijos.

Titular ante los “albos”

En la alineación del club sorprendió al salir entre los estelares con la camisa número 61 en el equipo que dirige el entrenador Jozef Joekoe: el Inter Moengotapoe.

Además del presidente en el club caribeño también juega su hijo Damian Brunswijk, quien se desempeña de delantero y lo hace con la camisa 10.

Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido