EN CIFRAS: ¿Cuánto tendría que pagar el Barcelona por salida de Koeman?

Debes leer...

ESPAÑA.- Los problemas en la cancha y fuera de ella han sido una constante en el pasado -y presente- inmediato del FC Barcelona, y ahora Ronald Koeman es parte de ello.

Bartomeu, la salida de Messi, la pésima economía del club y los malos resultados es sólo un poco de lo que ha enfrentado al club, pero, se asoma otro problema con el dinero y Koeman.

Ronald Koeman en el abismo 

Tras la derrota ante el Bayern en Champions y el empate contra Granada en La Liga, ambos duelos en casa, las cosas no pintan bien para Ronald Koeman.

Jota Jordi, del programa del Chiringuito, el 20 de septiembre adelantó que la directiva del Barcelona ya tiene en los planes destituir a Ronald Koeman.

Pero que lo harán oficial hasta que tengan un acuerdo con el sustituto, cosa que aún no está hecha para el conjunto catalán.

Tenga sus horas contadas o no, Ronald Koeman recibirá una millonada por dejar de ser el DT del Barcelona.

Actualmente tiene contrato hasta junio de 2022, en caso de no renovar por una temporada más, el Barça le tendría que pagar al neerlandés alrededor de 6 millones de euros, cantidad que el estratega pagó para dejar de ser DT de los Países Bajos.

‘El Club de la Mitjanit‘ fue el que informó acerca de estos 6 millones de euros que tendría que pagar el Barcelona, en caso de no renovar un año más al DT.

Pero, no sólo hablan de una renovación, sino de qué pasaría si el Barça lo quisiera destituir esta temporada -como planean- o una vez que se haya logrado una renovación.

La millonada que se llevaría Ronald si es destituido como DT del Barcelona

Con la información que dio Jota Jordi, el Barcelona ya se plantea la posibilidad de darle cuello a Koeman.

Aunque es muy pronto en la temporada, los socios al parecer agotaron su paciencia con el neerlandés y ya piensan en sacarlo.

Candidatos hay muchos y suenan muchos nombres. Desde Andrea Pirlo, Roberto Martínez, Albert Capellas hasta Xavi Hernánde.

Para poder destituir del cargo a Ronald Koeman, el Barcelona tendrá que desembolsar alrededor de 13 o 14 millones de euros, y dada la situación del club en cuanto a lo económico, posiblemente a los socios del Barça les aparezca un poco de paciencia con el neerlandés y aguanten un poco su salida.

Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido