Olimpia resuelve su serie en Liga Concacaf con goleada en Surinam

Debes leer...

SURINAM.- El Olimpia dio la goleada del día al vencer 6-0 al Inter MoengoTapoe en el juego correspondiente a la Liga CONCACAF 2021.

Los de Pedro Troglio tienen pie y medio en la siguiente fase y esperarán finiquitarlo el próximo miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Acciones del partido 

El encargado de comenzar la goleada fue nada más y nada menos que “Frozeman”, Jerry Ricardo Bengtson desde el punto penal a los 13 minutos.

“Carlitos” Pineda amplió el marcador tras un pase de José Mario Pinto. Pineda soltó un bombazo de derecha para el segundo rugido: 0-2 parcial.

Casi llegando al final de la primera mitad, el futbolista sensación del Olimpia, Edwin Rodríguez, puso el 0-3 desde larga distancia.

La única llegada del club caribeño fue a los 38 minuto, un tiro libre de su presidente y una serie de rebotes dentro el área que terminó con un disparo al marco que sacó de la línea Edrick Menjívar.

Olimpia termina de rugir en Surinam

En la segunda parte, Olimpia no bajó las revoluciones y metió todo al “asador”: Eddie Hernández y Jorge Benguché.

Diego Reyes a los 74 minutos puso el 4-0 tras una jugada de pared con Eddie Hernández.

Luego Hernández demostró su potencial al hacer un doblete en menos de tres minutos para el Olimpia, el 5-0 lo hizo al aprovechar un mal despeje de la defensa y con toque suave venció al meta.

Mientras que el 6-0 lapidario fue un pase filtrado de Johnny Leverón, que definió con de forma magistral.

Cabe recordar que el equipo de Surinam hizo su debut en este torneo y algo curioso ocurrió, el arbitro no quiso esperar que se cumplieran los 90′ reglamentarios para pitar el final.

Olimpia jugará el juego de vuelta será el miércoles 28 en el estadio Nacional de Tegucigalpa las 8:00 de la noche.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final a los ganadores de la llave entre Alajuela vs Guastatoya.

Alineaciones

Inter MoengoTapoe: Obrendo Huiswould, Anduelo Amoeferie, Miquel Darson, Donnegy Fer, Ronaldo Kemble, Damian Brunswijk, Sergino Eduard, Romeo Kastiel, Ronnie Brinswijk, Joel Baja, Naldo Kwasie.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Gastón Díaz; German Mejía, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto; Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido