Andrés Iniesta lanza el “visto bueno” a Xavi: “Está preparado”

Debes leer...

ESPAÑA.- Andrés Iniesta sigue muy de cerca la actualidad del Barcelona. El histórico mediocentro se marchó del club para jugar en el Vissel Kobe, pero no ha roto los lazos sentimentales que le unen a la entidad.

Iniesta siente el escudo del Barcelona y debe su fútbol a la Masia, la cantera culé en la que se formó.

Precisamente por el 25 aniversario de la creación de la Masia, Andrés Iniesta ha concedido una entrevista la que repasa las noticias del club y cómo ve el futuro del banquillo.

El tema del día: ¿Debe seguir Koeman en el Barcelona?

El puesto de Ronald Koeman está en debate en el banquillo culé, aunque Iniesta cree que es relativamente normal porque un entrenador del Barcelona: “Siempre está predispuesto a todas las situaciones”.

Para el “fantasmita”, el momento en el Koeman que fichó por el club “no fue fácil, ni lo es ahora”. Cree que necesita tiempo y le desea “suerte para que el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones”.

Iniesta le desea suerte a Koeman, aunque está convencido de que Xavi ya está preparado para ponerse al frente del Barcelona. El futbolista aclara que no quiere que se malinterpreten sus palabras: 

“No tiene que ser ahora, pero me imagino a Xavi en el banquillo del Barça, como todo el mundo. Sobre todo porque se ha estado preparando y está capacitado”.

“Me encantaría volver”

Japón es la residencia actual de Andrés Iniesta, pero el mago de Fuentealbilla piensa en un futuro en la Ciudad Condal ligado al club de su vida.

Me encantaría volver al Barcelonaestá clarísimo. Pero no porque haya estado jugando ahí ni por mi apellido, sino por que pueda ser útil y tener la capacidad para ayudar en otro ámbito”.

No obstante, ahora está centrado en su juego, solo piensa en el césped y el balón:

“Estando en activo es muy difícil visualizar el futuro, aunque sí es cierto que tengo que ir pensándolo”, reconoce. Y añade que quiere sacarse el título de entrenador, pero que no tiene un plan fijo.

Te puede interesar: Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido