Peyton Manning y las trampas de Tom Brady con los Patriots

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- La NFL disfrutó de 17 juegos imperdibles entre dos de los quarterbacks más talentosos de la historia: Peyton Manning y Tom Brady.

Con innumerables historias por contar, el exquarterback de Indianapolis Colts y Denver Broncos tuvo una sorpresiva declaración sobre New England Patriots.

La fuerte revelación de Peyton Manning

En medio de la transmisión del Monday Night Football de la Semana 2 entre Green Bay Packers y Detroit Lions, Manning comentó lo que sentía en el vestidor antes de enfrentar a los Patriots de Brady.

Y es que el 25 de abril de 2016, la NFL, Brady recibió una sanción de cuatro partidos por culpable por desinflar balones y violar los requerimientos de la liga.

Esto debido a los hechos sucedidos en la Final de Conferencia Americana (AFC) del 2015 contra los Colts de Manning.

Además, los Patriots también fueron sancionados en 2020 con $1.1 millones de dólares por grabar un partido entre Cincinnati Bengals y Cleveland Browns con cámaras no autorizadas.

Todo esto aterraba a Manning y así reveló cómo hacían trampa los Pats de Tom Brady.

Peyton Manning le tenía miedo a las trampas 

“Cada vez que jugaba contra New England solía hablar con mis receptores como en la ducha del rincón más alejado. Yo digo: ‘No hables de una jugada al lado de mi casillero’ porque sé que tiene micrófonos”.

Sé que tiene un micrófono caliente ahí. Estábamos en la ducha. Es muy extraño. Es muy extraño ver a siete tipos en la parte de atrás de la ducha, pero toma todas las precauciones”, afirmó Peyton Manning.

Te puede interesar: Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido