Madre de Cristiano: “Quiero volver a verle jugando en el Sporting”

Debes leer...

REDACCIÓN.- La madre del astro portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro concedió una entrevista al programa “ADN León” en unos podcast que publica el Sporting de Portugal en su web, dónde confesó que le pidió a su hijo que “antes de morir” quiere volver a verle jugando en el Sporting.

El apego y cariño que tiene la familia de Cristiano con el club es muy estrecho, ya que fue ahí donde el ‘Comandante’ debutó como jugador profesional en el 2002. Cristiano llegó al Sporting de Lisboa con apenas 12 años, y permaneció en la institución hasta el 2003.

Asimismo, la madre de Cristiano aseguró que el jugador le respondió diciéndole “vamos a ver”, y también mencionó que su nieto a su edad juega mejor que Ronaldo. Donde aseveró que  Cuando Cristiano era como su hijo (nieto) “no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”.

Finalmente la madre de Cristiano declaró. “Ver los dos juntos en el Sporting sería mi sueño”. De igual forma, explicó que Cristianinho ya está jugando en las categorías base del Manchester United, club donde milita su padre.

Trayectoria de Cristiano

Cristiano Ronaldo hizo su estreno como jugador profesional en las filas del Sporting de Lisboa en el 2002 club donde permaneció un año, seguidamente fue traspasado al Manchester United en 2003.

En el 2009 emigró a España para recalar en las filas del Real Madrid, nueve años después dio el salto al fútbol italiano con la Juventus de Turín.

En la ‘Vecchia Signora’ jugó tres temporadas, sin embargo, para el presente curso volvió a la Premier League para jugar una segunda etapa con el Manchester United.

Actualmente el astro portugués lleva cuatro goles en tres partidos con los ‘Red Devils’, tres en la liga local y uno en la Uefa Champions League.

Te puede interesar: El Liverpool remodelará Anfield tras un consenso con los aficionados


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido