Motagua busca pegar primero ante el Universitario de Panamá

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Motagua buscará resarcirse con su afición a nivel internacional, luego del infortunio que tuvo en las finales del 2018 y 2019 en la Liga Concacaf, cuando cayó contra dos equipos ticos. Mañana intentará comenzar con buen pie cuando enfrente al Unión Deportivo Universitario de Panamá en la ida de los octavos de final de la competición.

Los azules enfrentarán a los panameños, luego de una seguidilla de partidos que ha tenido en la Liga Nacional, donde han logrado resultados favorables, exceptuando la derrota que tuvo en la jornada 8 ante el Real España. Pese a ello, es uno de los equipos que está en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, Universitario afrontará el partido ante el ‘Ciclón’ tras sufrir dos derrotas al hilo en el torneo local, que lo mantienen alejado de los primeros puestos. En sus últimos seis partidos en la Liga Panameña, solamente ha ganado dos partidos en siete fechas disputadas.

Van por el triunfo 

Los dirigidos por Diego Vásquez querrán ganar en suelo panameño para encarar el partido de vuelta con una ventaja pensando en la siguiente ronda. Sin embargo, el último antecedente del Motagua en Panamá fue en la semifinal de ida del 2018, cuando perdió 2-1 contra el Tauro.

Entre tanto, el ‘Ciclón’ viajó sin tres de sus jugadores referentes como lo son Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, este último por una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante mes.

El equipo Universitario de Panamá no reporta ninguna baja, por lo que el entrenador Gary Stempel podría poner su once de gala, donde destaca el experimentado jugador Román Torres. 

Cabe destacar que el ganador de esta eliminatoria, enfrentará en los cuartos de final, al vencedor de la llave entre el Marathón de Honduras o el Real Estelí de Nicaragua.

Te puede interesar: SIN CLÁSICO: Liga Nacional suspende el Olimpia vs Motagua


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido