Real Madrid receta goleada al Mallorca y toma liderato

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid se llevó una merecida victoria por la fecha 6 del torneo de España luego de golear al Mallorca.

Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (2′ 1T y 32′ 2T), Marco Asensio que convirtió un Hat-Trick (23′ 1T, 28′ 1T y 9′ 2T) e Isco (38′ 2T).

Mientras que el gol de visitante lo hizo Lee Kangin (24′ 1T).

Acciones del partido 

Un momento destacado del partido fue el gol de Lee Kangin en el minuto 24 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matthew Hoppe. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Marco Asensio. El volante de Real Madrid se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 3 goles, dio 30 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Mallorca y dio 36 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de Real Madrid Vinicius Júnior dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Battaglia, volante de Mallorca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrygo, Iddrisu Baba y Nacho.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Real Madrid ya piensa en la próxima jornada

Real Madrid recibirá a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Mallorca recibirá a Osasuna en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Te puede interesar: Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido