Diego Vázquez listo para el debut en Concacaf League: “Nosotros le apostamos a ganar”

Debes leer...

PANAMÁ. – Motagua iniciará su camino en la Concacaf League este jueves cuando visite al Universitario de Panamá y el entrenador de las ‘Águilas’, Diego Vázquez, dijo que están listos para su debut internacional.

“Esperamos hacer un gran partido mañana y seguir avanzando en este torneo que tiene mucho prestigio. Desde el tiempo que estamos nosotros lo hemos venido jugando”, comenzó diciendo Vázquez.

Diego aseguró que no son favoritos pese a su buen inicio en el Torneo Apertura 2021 y las tres derrotas que ha sufrido el club panameño en el torneo local.

“Todo eso queda para la previa. Es un torneo diferente y los dos equipos empiezan de la misma manera. Nosotros venimos de visita y cerramos en casa, pero es una llave de 180 minutos, tenemos que ser inteligentes y en este torneo no te puedes equivocar. Los dos partidos son importantes y hay que cometer la menor cantidad de errores para cerrar la llave“, expresó el estratega argentino.

Sin embargo, el director técnico de Motagua afirmó que van a buscar ganar desde la ida para no complicar su pase a cuartos de final.

Nosotros le apostamos a ganar, si uno le apuesta al empate, pierde. El partido tiene varios momentos que te van marcando lo que tienes que hacer. Es un equipo con virtudes y deficiencias que podemos aprovechar”, declaró.

Respeto al rival

Diego Martín Vázquez reconoció los avances del fútbol panameño y también elogió al entrenador rival, Gary Stempel.

“El fútbol de Panamá ha crecido mucho y lo vemos en la selección, los equipos. Ya enfrentamos al Tauro y fue bastante complejo para nosotros pasar la llave. Confiamos muchos en lo que viene haciendo Motagua a lo largo de los años y en este torneo. Esperemos poder avanzar en esta llave”, señaló.

“Sabemos de su técnico (Gary Stempel) con mucha experiencia, un inglés que vino y revolucionó el fútbol de Panamá y conoce este medio, le tenemos respeto, pero después, hay jugadores fuertes en la parte de atrás como Román Torres, el carrilero izquierdo y gente rápida”, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido