Honduras Progreso triunfa en La Ceiba y Victoria se queda en penĂșltimo lugar

Debes leer...

LA CEIBA. – Honduras Progreso derrotĂł a domicilio 1-2 al Victoria de SalomĂłn Nazar este miĂ©rcoles en el estadio Municipal Ceibeño por la fecha #11.

Juan Bolaños y Geovany MartĂ­nez anotaron y los dirigidos por Jhon Jairo LĂłpez se llevaron tres puntos importantes ante la ‘Jaiba Brava’. El Ășnico gol de los locales fue obra de JesĂșs Marcelo Canales, quien marcĂł desde el punto penal.

Los progreseños consiguieron su segunda victoria y estĂĄn antepenĂșltimo lugar. Debajo quedĂł el Victoria, que perdiĂł el buen ritmo de juego que traĂ­a desde la llegada de SalomĂłn Nazar.

Remontada en La Ceiba

La opciĂłn mĂĄs clara llegĂł a los 12 minutos, luego de un fuerte remate de RenterĂ­a desde fuera del ĂĄrea, el portero Salazar la despejĂł, y en la segunda acciĂłn cometiĂł falta penal contra Darwin RamĂ­rez, y Melvin Matamoros no dudĂł en marcarlo. JesĂșs Marcelo Canales lo convirtiĂł en el 1-0.

Los progreseño se fueron al ataque y råpidamente a los 22 minutos lograron el empate, luego de un centro desde el tiro de esquina. El defensor Juan Bolaños apareció en el årea con contundencia de cabeza puso el 1-1.

El duelo se tornĂł muy parejo con el empate, pero los visitantes pudieron irse arriba en el marcador. Sin embargo, el extremo Cristian Sacaza estaba en posiciĂłn adelantada y la anotaciĂłn no contĂł. Todo se fue empate al descanso.

La velocidad fue aprovechada por los dirigidos por Jhon Jairo LĂłpez, quienes anotaron el 2-1 a los 54 minutos tras una gran jugada de Geovany MartĂ­nez.

Obligados a buscar el empate, el Victoria salió al ataque y lo intentó con el delantero Andrés Rentería, pero Salazar le negó el grito de gol tras sacar un cabezazo directo al marco.

Alineaciones 

Victoria: Pablo Álvarez; Milton NĂșñez, JosĂ© VelĂĄsquez, Carlos Palacios, Marlon Flores; Alex Vega, Carlos Matute, Marcelo Espinal, Marcelo Canales; Darwin RamĂ­rez y AndrĂ©s RenterĂ­a.

Honduras Progreso: AndrĂ©s Salazar; Ángel Barrios, VĂ­ctor Arauz, Dixon RamĂ­rez, Edwin Maldonado; Óscar Salas, Geovanny MartĂ­nez, Juan Bolaños, JuliĂĄn MartĂ­nez, Cristian Sacaza; Gregory GonzĂĄles.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido