James Rodríguez es presentado oficialmente como futbolista del Al Rayyan de Catar

Debes leer...

CATAR. – La estrella colombiana, James Rodríguez, fue presentado en el estadio Ahmed bin Ali como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, equipo con el firmó hasta final de temporada tras dar por terminado su contrato con el Everton.

Rodríguez buscará en la liga catarí los minutos que no tuvo en el último tiempo en el fútbol de Inglaterra.

James manifestó que se decidió por Catar porque es un país en crecimiento y cree que el futuro del fútbol está allí. El cafetero no ve como un retroceso su salida del fútbol europeo.

El exfutbolista del Porto, Real Madrid y Bayern Múnich estará bajo la dirección técnica del reconocido entrenador francés Laurent Blanc. Como es tradicional, el habilidoso futbolista colombiano utilizará el número 10 como dorsal en el Al Rayyan.

Nuevo reto

“Estoy feliz de estar acá, es un nuevo capítulo para mí. Espero poder hacer las cosas bien, hace mucho tiempo que no podía jugar mucho y aquí lo voy a hacer con la ayuda de todos, con la del técnico, y espero hacer cosas buenas. Ha sido muy duro para mí y esto es bueno. He pensado un par de días en esto y quiero dar gracias a todos los que estuvieron siempre“, expresó el ’10’ colombiano durante su presentación.

James Rodríguez reconoció que está fuera de ritmo y que se tomará unos días para llegar en forma a su debut.

Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100% es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar si le técnico quiere”, declaró el jugador de 30 años.

Al igual que en el Real Madrid, Porto y Mónoco, James Rodríguez utilizará la camiseta número 10.

Pese a ganar dos Champions League y una Europa League, el originario Cúcuta dijo que sigue motivado y espera ganar todos los trofeos posibles en Catar.

“Quiero ganar todo lo que se pueda jugar, competir cada tres días, jugar. Solo quiero ayudar al equipo para que pueda jugar bien, para que los fans puedan ver buen fútbol. Al final, si no puedes ganar, creo que no vales nada“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido