Fórmula 1 confirma las fechas para el regreso del Gran Premio de Miami

Debes leer...

REDACCIÓN.- Las autoridades de la Fórmula 1 han hecho oficial las fechas en las que se llevará a cabo el nuevo Gran Premio de Miami del próximo año, ciudad que regresará a la agenda de la Fórmula 1 luego de 62 años de ausencia, desde 1959.

El Gran Premio de Miami será el quinto circuito de la temporada 2022 y se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo. Este se desarrollará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, casa Miami Dolphins de la NFL y se le conocerá como el Autódromo Internacional de Miami.

“Hemos trabajado duro para crear una pista con grandes carreras y un lugar con experiencias incomparables para los fanáticos. Ha habido un gran entusiasmo y anticipación por este evento, y estamos felices de poder anunciar la fecha para que la gente pueda comenzar a planificarlo”, dijo Tom Garfinkel, socio gerente Gran Premio de Miami.

Por su parte, Richard Cregan, CEO del Gran Premio de Miami, manifestó. “Esta ubicación ya es conocida por crear experiencias inolvidables para eventos como el Super Bowl y el Miami Open. Esperamos abrazar una ocasión deportiva global completamente nueva “.

“La construcción del circuito está progresando de acuerdo con las expectativas, y ahora que tenemos nuestra fecha confirmada con la Fórmula 1, podemos seguir rápidamente revelando más detalles de la experiencia que se disfrutará en la pista, lo que hará que este sea un verdadero adición destacada al calendario”, agregó.

¿Cómo es el circuito de Miami?

El circuito del Gran Premio de Miami tendrá una longitud de 5,41 km, y contará 19 curvas, tres rectas y potencial para tres zonas DRS, con una velocidad máxima estimada de 320 km / h.

Además, en el centro contará con el Hard Rock Stadium, un coloso deportivo y de entretenimiento que ha albergado seis Super Bowls, dos Series Mundiales de Béisbol y numerosos conciertos de rock.

Te puede interesar: Kingsley Coman vuelve a los entrenamientos tras su operación del corazón


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido