Nazar comenta la caĆ­da ante Honduras Progreso: “Vamos a seguir sufriendo”

Debes leer...

LA CEIBA. – El primer partido de la fecha #11 del Apertura 2021 se jugĆ³ este miĆ©rcoles, un duelo en el que Honduras Progreso se llevĆ³ los tres puntos al derrotar al Victoria en el estadio CeibeƱo.

SalomĆ³n Nazar, entrenador del equipo ceibeƱo, dio la cara tras la derrota y reconociĆ³ que deberĆ”n sufrir para salir de los Ćŗltimos lugares.

Era una bonita oportunidad de alejarse de la Ćŗltima posiciĆ³n. Hicimos un gran esfuerzo como grupo, pero no fue el mejor partido. SabĆ­amos que iba a ser complicado porque el plantel de ellos estĆ” consolidado. Estamos tratando de hacer ese cambio de mentalidad de segunda a primera“, comenzĆ³ diciendo Nazar.

Vamos a seguir sufriendo, no queda de otra. Hay que trabajar, debemos hasta hacer cambios de jugadores, algunos les afectĆ³ tanto partido seguido, no tenemos mucha alternativa en la banca del mismo nivel”, expresĆ³ el tĆ©cnico de la ‘Jaiba’.

Te podrĆ­a interesar: ĀæSe irĆ” Kervin Arriaga de MarathĆ³n? Orinson Amaya y ā€˜Tatoā€™ GarcĆ­a comentan la posible salida

Equipo agotado

Nazar reconociĆ³ que su equipo se vio agotado ante el Honduras Progreso y seƱalĆ³ algunos detalles que espera mejorar en las prĆ³ximas fechas.

“Se notĆ³ un equipo cansado, se hizo un buen el esfuerzo, pero nos faltĆ³ el manejo del balĆ³n y los pelotazos, ya que nos hicieron mucho daƱo. Estamos cuesta arriba, hay que trabajar porque a eso venimos. No va ser fĆ”cil porque sabĆ­amos que contamos con un plantel reducido”, declarĆ³ el mundialista en EspaƱa 1982.

SalomĆ³n asegurĆ³ que a varios de sus futbolistas les falta madurez para estar en Liga Nacional y tambiĆ©n la condiciĆ³n fĆ­sica, sin embargo, espera que no se vea ante Motagua y Real Sociedad, los prĆ³ximos rivales.

“SĆ© que a estos muchachos que vienen de segunda les estĆ” costando adquirir un nivel de competencia, algunos son inocentes y no tienen la picardĆ­a del jugador de primera y otros no andan en su nivel producto del cansancio de partidos seguidos. Hay que aprovechar este espacio para enfrentar a los prĆ³ximos rivales, Motagua y Real Sociedad“, concluyĆ³ el tĆ©cnico de Victoria.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido