Olimpia llegó a Tegucigalpa tras el incidente en Surinam

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego del bochornoso episodio que se dio en los vestidores en el partido entre Inter Moengotapoe y Olimpia. El ‘León’ arribó a Tegucigalpa donde se pudo notar a los jugadores cabizbajos y con mucha vergüenza por lo ocurrido en la repartición de dólares por parte de Ronnie Brunswijk.

Los jugadores no brindaron declaraciones y será el día de mañana que expondrán lo que sucedió a través de un comunicado de prensa por parte de la directiva del Olimpia.

Entre tanto, una de las imágenes que causó revuelo fue la llegada del ‘Patón’ Mejía, en la cual arribó al aeropuerto con una máscara del pintor Salvador Dalí que usan los personajes de la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, que es un trama de atracadores de un Banco en España.

En el video que circuló se muestra al ‘Patón’ como uno de los jugadores que tuvo mayor implicación en el ‘acto bondadoso’ de presidente del club y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk.

¿Qué dijo Brunswijk?

El hombre de 61 años, que se volvió mediático por lo que hizo con los jugadores del Olimpia, habló por primera vez sobre la polémica que originó el video que se viralizó por todo el mundo.

“Soy aficionado al fútbol desde niño. Jugar al fútbol es mi pasatiempo. Mientras me sienta en forma, seguiré jugando al fútbol con el Inter Moengotapoe. El 21 de septiembre jugamos contra un club hondureño Olimpia y jugaron un gran fútbol. Olimpia ha jugado un partido a nivel y ganó merecidamente”.

Asimismo, refirió que los 3,300 dólares que regaló a los jugadores y parte del staff del Olimpia fue por gratitud. “Después de una consulta con el técnico, recompensé al equipo hondureño. Le di la recompensa a los jugadores solo por gratitud. Seguiré apostando por el deporte de alto nivel.”

Olimpia está a la espera de la resolución por parte de CONCACAF, el caso fue remitido al Comité Disciplinario de Concacaf quien iniciará una investigación formal entre los implicados.

Te puede interesar: El Clásico Barcelona-Real Madrid ya tiene hora y fecha


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido