El Clásico Barcelona-Real Madrid ya tiene hora y fecha

Debes leer...

ESPAÑA. – El partido más importante de LaLiga 2021-2022 ya tiene hora y fecha oficial. El presidente de la liga española, Javier Tebas, informó este jueves que El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el domingo 24 de octubre a las 4:15 (hora española).

Los aficionados del Barcelona y Real Madrid en Honduras podrán ver el gran partido a las 8:15 de la mañana.

Como ha sido habitual en la primera vuelta de las últimas temporadas, el partido se jugará en un horario propicia para la audiencia televisiva en el continente asiático.

Te podría interesar: Laporta asegura que Koeman continuará pase lo que pase ante el Cádiz del ‘Choco’ Lozano

El Barça recibirá en el Camp Nou al conjunto de Carlo Ancelotti en el juego correspondiente a la fecha #10 del torneo local.

El último clásico en el estadio del Barcelona lo ganó 1-3 el Real Madrid el 24 de octubre de 2020. El gol de los locales fue obra de Ansu Fati y las anotaciones blancas llegaron por Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric.

Los blancos no pierden en el Camp Nou desde la temporada 2018-2019 cuando Ivan Rakitic le dio a victoria a los azulgranas.

Clásico con público

El del próximo 24 de octubre será el primer clásico en el que no estén ni Lionel Messi ni Sergio Ramos, quienes eran los capitanes de Barça y Madrid la temporada pasada.

Otro factor importante es que este Barcelona-Real Madrid será el primero con público después de casi dos años. El último Clásico con aficionados en la grada fue el 1 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu.

Lea también: Carlo Ancelotti: “El espíritu es la base de los resultados que hemos conseguido”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido